Translate

viernes, 14 de junio de 2013

Maquillaje facil, rapido y todo terreno/ Make up for all

 Hola gente

Empiezo una serie de vídeos y post que tendrán que ver con maquillaje. En la red hoy en día hay muchas chicas muy talentosas gracias a las cuales yo misma he aprendido un poquito, que hacen tutoriales en Youtube. Me he decidido a iniciar este tipo de tutoriales motivada por muchas seguidoras que me piden que ensene como me hago algún look de los que me ven en Facebook o en mis videos, por mis hermanas y companeras de trabajo que creen que me maquillo lindo y también por mi esposo que cree que soy una gran maquilladora lo que hace el amor jejeje.

Creo que las mujeres pensamos que cualquiera que se maquilla con algo mas el delineado con la raya negra  es una artista, lo digo por mi experiencia. Pero lo cierto es que con las herramientas básica y adecuadas, practicando para aprender a sacar partido a nuestro rostro, forma de ojos, etc se vuelve mucho mas sencillo de lo que parece. Además veo el rostro como una especie de lienzo donde puedes pintar, jugar con colores, dar sobras, disimular cosas o resaltar otras. Me gusta.

Así que aquí comparto con ustedes mi primer tutorial de maquillaje. He decido hacer un look sencillito, básico y sin muchas complicaciones, ustedes pueden usar las sombras y pinceles que tengan a mano y adaptar los colores a su tono ojos y piel. Es como una especie de base que con variar algunas cositas podemos hacer que cambie el look completamente con cambiar el pinta labios por ejemplo.

Bueno así que este tutorial va para mis hermanas, Inma, Esthephany, Marielys, Elenita, Mariam y mis companeras de trabajo. Espero lo pongan en practica.

Ojos:
Pre-base Too Faced Shadow Insurance
Sombra en crema en Jumbo 604 Milk de NYX

Sombras:
Cream Canvas 02 de Essence de la coleccion Whoom! Boooomm!
Teddy Bear de una paleta de Too Faced
Sin de la paleta Naked 1 de Urban Decay
Sombra  verde #4 del cuarteto de Avon
Delineador/Gel eyeliner 01 Midnight in Paris de Essence

Pinceles ojos:
Sigma Eye Shading E55
Sigma Bending E25
Sigma Medium Angled Shading E70
Sigma Small Angle E65

Pinceles rostro:
Sigma Flat Top Synthehetic Kabuki F80
Sigma Large Power F30
Sigma Taoered Blending E40
Sigma SS16
Essence brocha de rubor/colorete


Rostro
Base de maquillaje de Ives Rocher en el tono Beige 300
Como iluminador los meteoritos de Guerlain tono 02
Corrector Supracolor de Kryolan
Polvos matificantes Complexion Perfecion de ELF
Bronceador Chocolate Soleil de la paleta Sweet Dreams de Too Faced
Rubor/colorete Cocoa Rose de la paleta  Sweet Dreams de Too Faced

Labios:
Balsamo reparador Eight Hour Cream de Elizabeth Arden 
Labial Matte tono 06 de Deliplus
Labial 288 de Kiko

Aqui esta el video explicativo:



Besos y bendiciones!

Issa Quisqueya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...