Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Iniciando la aventura...

Hola gente!

Vuelvo a poner esta entrada porque la borre sin querer y pude copiar y pegar de nuevo el contenido pero no que se borrara definitivamente. Asi que bienvenidos otra vez jejeje.


Este es mi primer post luego de haberme decidido a iniciar la aventura de subir videos a YouTube, las razones por las cuales me he animado por fin tienen que ver sobre todo con mi deseo de compartir mis hobbies con mas chicas y más que nada ayudar a much@s personas que tiene el pelo igual o similar al mío.

Confieso que desde hace unos 3 años sigo a varias chicas en YT y gracias a ellas he aprendido sobre maquillarme, cuidados personales y a probar cosas que antes no conocía.  Viéndolas siempre pensaba que quizás yo también podría aporta mi granito de arena ayudando a otr@s con mis humildes conocimientos pero siempre me costaba dar el paso.
Soy de las personas que creen que todo tiene un propósito y si ahora me he decidido es porque es el momento justo.

En mi canal y blog encontraran sobretodo temas relacionados con salud y belleza además, de varias cosas que pretendo compartir más adelante por lo que deberán estar pendientes.

En cuanto a belleza pienso que más que vernos bien por fuera debemos cuidar el interior,  si nos sentimos bien con lo que somos y como nos vemos  lo reflejaremos en nuestro exterior  que es a mi entender una materia pendiente en mucha gente al día de hoy.


Mi primer video aquí:


 

De momento aquí lo dejo. Espero que me acompañen en esta aventura y nos seguimos leyendo.
Para que estemos mas en contacto les dejo estos enlaces:



Besos y bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...